SOMOS BAKAT

Un equipo con más de 20 años de experiencia en diferentes áreas relacionadas con la Marca Privada, tanto en mercados locales como internacionales.

Especialistas en la definición, negociación, implantación y mejora de procesos ligados a la Marca Privada y al aseguramiento de su Calidad en todas las etapas de la cadena.

By Josh Calabrese on unsplash ©BAKAT

Así empieza nuestro viaje...

BAKAT significa TALENTO en Indonesio, una cultura en donde durante miles de años, el comercio ha sido su alma.

BAKAT nace de nuestro convencimiento de que el talento de una Marca Privada es el resultado de entender de forma profunda las necesidades del cliente y cubrir sus expectativas siendo: competitivos, innovadores, ágiles y asegurando una calidad sorprendente en el uso de cada producto.

BAKAT también tiene un significado especial para nuestro equipo, ya que durante nuestra experiencia en el desarrollo y negociación de Marca Privada en terceros países, BAKAT es el término con el que nos identificábamos al conseguir un reto común.

By Luca Bravo on unsplash ©BAKAT
Audience, customer, people, seo, target

Propósito

Creemos que la alimentación y el cuidado personal y del hogar, pueden marcar la diferencia en el bienestar de las personas y animales. Ampliar las opciones en la elección de diferentes marcas, da una mayor oportunidad a todos los segmentos de la sociedad.

Group People

Aspiración

Aspiramos a ser una consultora de Marca Privada y Calidad de confianza para nuestros clientes, aportando todo nuestro talento, pasión y nuestros más de 20 años de experiencia operativa.

Diamond

Valores

Los valores que inspiran nuestro propósito se ven reflejados en nuestra propuesta de valor: excelencia en nuestro servicio, cercanía con nuestros clientes, agilidad y sencillez en la operativa.

By Sharon McCutcheon on unsplash ©BAKAT

Somos especialistas en Optimización de Procesos